Con un sensacional éxito se llevó a cabo la tercera edición del Festival Atlántico proyecto comandado por Tato Giovannoni, Aline Vargas y su socio Adrian Glickman y con la impecable producción ejecutiva de Picky Courtois. Con más de 120 invitados que no sólo disfrutaron el paisaje andino de Jujuy, sino también de charlas de sustentabilidad, bebidas destiladas de todo el mundo, sustentabilidad, cocina Jujeña, biodersividad, vinos extremos y hasta salud mental.
Esta vez el Festival Atlántico comenzó el 1 de agosto para festejar el día de la Pachamama en plena Quebrada de Humahuaca que permitió a los invitados internacionales conocer esta celebración pagana de raíces Incas que festeja la Madre tierra y les permite a los asistentes no solo agradecer a la Pachamama, sino también limpiarse de las malas energías y comenzar el año renovado.
Nuestra columnista Marina Gayan, la única Master of Wine de Argentina y la primera de Sudamérica, en su columna Big Bang Vino en Matices del Vino, te cuenta todo lo que allí se vivió como una de las invitadas y protagonistas.
Enterate de todo desde aquí: